Revisión de pequeñas cosas útiles

A pasar que hoy día exsiten muchos servicios de alojamiento en la nube, tener un usb de capacidad potente de forma de llavero siempre esta bien, en casos que no tenemos conexión a Internet. es un flash drive de va en diversas capcidad de 4 a 32 GB el precio es apartir de 8,11€ envío gratis
más Información
La marca china Xiaomi, ya se ha convertido en marca de la primera liga, aún así tiene precio de marca blanca, las auriculares de la compañia ofrecen calidad de sonido estéreo con aislamiento de ruido, perfecto para MP4, y teléfono Android.
más Información
Power bank es una batería recargable de carga para teléfonos móviles y tabletas. hay muchas marcas baratas en el marcado, ¿ son buenos ?, ¡ apenas unas !, Los fabricantes lanzan números de capcidad de la batería irealies, mientras que no están certificados por ningún autoridad que los vegila, así que hay comprar solo las buenas marcas que estan conocidas en el mercado. XIAOMI es justo uno de ellos tiene una capacidad declarada de 10400mAh y puede pasar cada momento 2100mA y cargar incluso las tabletas más hambrientos, este producto se "ganó" imitaciones debido a su popularidad y es importante comprar a los más fiables como este vínculo.
más Información
AliExpress.com Product - High Speed Aluminum Alloy Mini Cube Style USB 2.0 4-Port Hub - Green
más Información