Revisión de smartphone baratos libres

Sabemos que hay muchas personas en busca de una respuesta corta a la pregunta - ¿qué teléfono para comprar? O cómo seleccionar un teléfono? Y, por supuesto, hay una gran cantidad de información y opiniones de nuestros futuros posts pero aquí nos concentramos realmente brevemente las recomendaciones a partir de hoy - y actualizará esta página cada vez que un nuevo dispositivo sale y interesante!

¿ Cómo seleccionar un teléfono celular ?, ¡ Simple !

Hoy el mundo tiene cientos si no miles de modelos de teléfonos inteligentes para la venta. Nuestro trabajo es el de reducir la enorme diversidad única opción correcta. Los criterios son: La buena compañía y vende - A pesar de que estamos tratando con los fabricantes chinos que la mayoría de la gente no conoce, pero estamos mucho tiempo en este mercado y sabemos en quién confiar. Un nuevo sistema operativo Android 4.4 Kit Kat o más (no como los dinosaurios y antigüedades!) Especificación da la mejor consideración de precios.

Xiaomi Redmi 2

Doogee DG310 Es smartphone eqvivalentre a Galaxy S3 en términos de procesador, pero viene con una pantalla mucho más grande y un sistema operativo más reciente. Decimos esto tan claramente como sea posible que: ¡ la mayoría de las personas no tienen que gastar un ni un centimo l más en otro teléfono movil !



precio: 74,64 €

AliExpress.com Product - DOOGEE DG310 3G Smartphone 5.0" IPS Screen MTK6582 Quad Core 1.3GHz Android 4.4 1GB+8GB Wifi Bluetooth GPS 1.3MP/5.0MP 26SJ0236